Este post será diferente de los otros, no será un post sobre Yoga pero si sobre el mensaje que en el fondo transmite, unión y fuerza.

Todos los días vemos como las redes sociales están llenas de mensajes contrarios, y como estos mensajes nos aportan positiva o negativamente en nuestro diario vivir. Encontramos que nos dicen que nos aceptemos como somos, pero al mismo tiempo nos indican que debemos comer para ser cada vez más delgadas de acuerdo a los estándares impuestos por la sociedad, nos dicen que nos apoyemos como género viendo que las críticas que hacemos entre nuestros círculos sociales frente a nuestros iguales generalmente son destructivas.

We_Are_One_album_cover_FINAL_2048x2048_cadd8470-76ac-452d-8fa9-df2045aad817_530x@2x

Podría seguir todo el día citando ejemplos, pero la verdad es que para todos es evidente lo que está pasando: nos falta en todo solidaridad, de género, de patria, de sociedad, de familia. Hay que generar iniciativas en donde seamos parte del cambio, analizar como a partir de nuestro granito de arena podemos hacer sentir mejor a nuestr@s colegas, amig@s, familiares, debemos crear una cultura en donde tratemos de entender el punto de vista de los otros antes de juzgar sus decisiones y acciones.

La vida nos trae retos inmensos y necesarios para nuestro crecimiento, soy una convencida que si entre todos hacemos una sociedad más amable y tolerante encontraremos la manera de aproximarnos a estos de una manera diferente al sentir en que nuestro entorno es un apoyo, que dentro de nuestra comunidad hay personas en las que podemos apoyarnos mientras tomamos “aire” y seguimos adelante sin ser juzgados.

Pasamos la vida pensando que somo únicos e independientes en el mundo, pero todos hacemos parte de un todo donde cada decisión, actitud y acción que tenemos afectará de igual manera a ese todo. La invitación hoy es a que mañana al levantarse sonrían, por el solo hecho de estar vivos, de poder respirar, de tener una casa en donde dormir y una vida de oportunidades por delante. Sonríanle al vecino, a el tendero, al del bus, a sus colegas, al extranjero de la esquina que busca el día a día y que aunque a usted a veces le moleste tanto , esa sonrisa le puede cambiar la vida. 

Sea solidario con usted mismo aceptándose y queriéndose lo suficiente para poder querer al otro y darle lo mejor de usted cada día. Ayudémonos a que entre todos podamos sentirnos seguros al caminar en la vida, apoyándonos en las malas situaciones y felicitándonos en los buenos momentos, teniendo empoderamiento para ser la mejor versión de nosotros mismos y cumplir nuestros sueños, por más imposibles que parezcan, Convirtiéndonos en una razón , para que alguien quiera ir a trabajar , al colegio o simplemente a luchar por la vida y no una excusa para no querer hacerlo.

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro.

La vida es un todo indivisible.

 

Gandhi

 

Namaste ♥

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: